Somos un par de Colombianos, que nos dedicamos a viajar juntos cada vez que podemos.

En agosto de 2016, emprendimos nuestro primer viaje largo en pareja; por la costa norte de nuestro país (Colombia), ha sido el recorrido más largo y emocionante que hemos hecho. Estos días fueron mágicos, conociendo lugares, personas y cultura maravillosa. Cuando llegamos de nuevo a nuestra ciudad (Cali), muchas personas nos preguntaban que cuál era la agencia de viajes que nos había asesorado, a lo cual nosotros siempre respondíamos que todo había sido planeado y ejecutado por nosotros mismos, sin planes o paquetes previamente establecidos.

Esto generó curiosidad entre nuestros conocidos, además porque nos hemos caracterizado por ser aventureros, viajeros y arriesgados. Decidimos abrir un Blog, contando nuestros 11 días de viaje, experiencias y recomendaciones para que las personas que constantemente nos preguntaban, pudieran tener información ampliada. De esta manera inicio este proyecto llamado “De viaje por la vida”.

Al principio, lo tomamos como un hobby y nos parecía chévere compartir nuestras experiencias. Pero a medida que fuimos escribiendo y analizando un poco, nos dimos cuenta que había algo más. Que ese viaje había movido algo dentro de nosotros, que como pareja nos habíamos afianzado mucho más y creíamos más el uno en el otro.

Es así como tomamos la decisión de enfocar este Blog a ser un espacio de viajes en pareja, contando nuestras experiencias juntos y mostrándole a todas aquellas parejas que no se atreven a viajar juntos, lo fabuloso que es hacerlo.

Te contaremos como hemos optimizado tiempo y recursos en nuestros viajes (dejando claro que nos gusta viajar lo más cómodos posibles, y obteniendo precios ganadores), también te mostraremos cuales han sido las herramientas que nos han facilitado la vida en cada viaje y cómo realizamos nuestra planeación de manera sencilla y clara.

Ahora que comprendes el propósito de nuestro proyecto, queremos hacerte saber que nosotros nos comprometemos a entregarte todo lo que hemos aprendido y lo que aprenderemos. Sólo necesitamos que tú también te comprometas a disfrutar cada viaje con tu pareja como si fuera el último y que nos consultes si necesitas ayuda en algo relacionado a los viajes con esa persona especial.

Sabemos que es posible viajar en pareja dejando a un lado todo lo malo que pensemos que puede suceder y créenos cuando te decimos que un viaje puede afianzar mucho más tu relación.

Conoce los secretos y herramientas que usamos en todos nuestros viajes.